Envíos

A) Finalizando la fase de gestoría, NOVAX GESTORÍA se responsabiliza por entregar el documento y/o resultado a la empresa de mensajería y paquetería, otorgando al cliente el número de rastreo o guía del paquete que contuviere el documento y/o resultado de la gestión, sin embargo, no se compromete por la logística y operación de la empresa encargada de los envíos.

B) Los tiempos de entrega correspondientes al envío están sujetos directamente a las políticas de la compañía contratada para el mismo. Factores como los horarios y rutas de entrega no son responsabilidad de NOVAX GESTORÍA. En caso de que la compañía de mensajería expida un cargo por reexpedición, debido a que el domicilio de entrega no se encuentra dentro de las rutas de la misma, este será cubierto por el cliente; así mismo el tiempo de la entrega dependerá de la calendarización de la empresa contratada.

C) El servicio que presta NOVAX GESTORÍA culmina al momento de hacer entrega del documento a la empresa de mensajería y paquetería conducente, y hacer saber al cliente el número de guía o rastreo para identificar y localizar su envío. En caso de que el domicilio de envío que el cliente aporte para dichos efectos presente alguna eventualidad o inconveniente y que por esta circunstancia la empresa de mensajería devolviere el documento, NOVAX GESTORÍA dará aviso al cliente por medio de correo electrónico en la inteligencia de que el nuevo envío contraerá el previo pago por esta acción.