Domicilio y legislación aplicable

Para lo no previsto en estos Términos y condiciones, los Consumidores y los Comisionistas acuerdan someterse a las leyes aplicables de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Para la interpretación y ejecución de los presentes Términos y condiciones, el Consumidor acepta someterse a la jurisdicción y competencia de los tribunales competentes de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León renunciando expresamente al fuero que pudiese corresponderle por razón de su domicilio presente o futuro, reconociendo que su solución, en su caso, debe hacerse por la vía mercantil, aplicándose el Código de Comercio y supletoriamente el Código Civil Federal.

Al contratar los servicios de gestoría de NOVAX GESTORÍA el usuario está aceptando los Términos y condiciones previamente señaladas; dichos Términos y condiciones pueden ser modificados a discreción de NOVAX GESTORÍA.

Se podrán aplicar condiciones suplementarias a determinados Servicios, como políticas para un evento, una actividad o una promoción particular, y dichas condiciones suplementarias se le comunicarán en relación con los Servicios aplicables. Las condiciones suplementarias se establecen además de los Términos y condiciones, y se considerarán una parte de estas, para los fines de los Servicios aplicables. Las condiciones suplementarias prevalecerán sobre las Condiciones en el caso de conflicto con respecto a los Servicios aplicables.
NOVAX GESTORÍA podrá modificar los Términos y condiciones relativos a los Servicios cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de NOVAX GESTORÍA de dichos Términos y condiciones actualizadas en esta ubicación o las políticas modificadas o condiciones suplementarias sobre el Servicio aplicable. Su acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento a vincularse por los Términos y condiciones y sus modificaciones.