Términos y condiciones de NOVAX GESTORÍA S.C.

En los siguientes párrafos se establecen los Términos y condiciones de uso del servicio y gestoría proporcionado por NOVAX GESTORÍA S.c. Con domicilio en la Calle Anillo Periférico, #735, Colonia Colinas de San Jerónimo, Código Postal 64630 en Monterrey, Nuevo León en adelante denominada NOVAX GESTORÍA. 

En virtud de las condiciones de capacidad legal establecidas en la legislación mexicana vigente y de la validez de la manifestación de voluntad a través de medios electrónicos establecida en el Código Civil Federal, los Consumidores al momento de solicitar un servicio de gestoría, manifiestan expresamente tener capacidad suficiente para celebrar el tipo de contrato de mandato, que se puede o podría llegar a configurar accediendo y/o usando la Plataforma; y no obstante lo anterior, los menores de edad de acuerdo con la ley aplicable, no están facultados para hacer uso en ningún momento de la Plataforma provocando así la nulidad de todo mandato  generado en la Plataforma en caso de contravención a lo que aquí establecido.

Mediante la aceptación de estos Términos y condiciones se regula el acceso y uso de los Servicios y son los que establecen una relación contractual entre usted y NOVAX GESTORÍA. Si usted no acepta dichos Términos y condiciones, no podrá acceder o usar los Servicios. Estos Términos y condiciones sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos celebrados entre las partes. NOVAX GESTORÍA podrá poner fin de inmediato a estos Términos y condiciones o cualquiera de los Servicios respecto de usted o, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios o cualquier parte de ellos, en cualquier momento y por cualquier motivo de manera unilateral.

Da clic en la sección para conocer los Términos y condiciones