Gestores

A) Los gestores asignados por NOVAX GESTORÍA deberán de aceptar el encargo encomendado por este ulitmo, siendo a partir de ese momento responsables de realizar todas y cada una de las gestiones conducentes hasta la conclusion del tramite, ademas de los daños y perjuicios que pudiera ocasionarse por la gestion del tramite solicitado por el consumidor.

B) Los gestores se abstendrán de proporcionar a terceras personas la informacion que se les proporciona de los consumidores, siendo responsables de los daños y perjuicios que se ocasionen por este incumplimiento.

C) Los gestores deberán de ajustarse a los reglamentos y manuales de ética y comportamiento con los que cuenta NOVAX GESTORÍA.

D) Los gestores tiene la obligación de modificar y/o actualizar el estatus en la plataforma de los tramites que se les han asignado, así como la obligación de mantenerse en contacto telefónico y/o medios electrónicos con NOVAX GESTORÍA, por lo que se obligan a dar contestación inmediata a los llamados realizados por este último.

E) NOVAX GESTORÍA no se hace responsable por los actos ilícitos realizados por los gestores, debiéndose abstener estos últimos a realizar pagos y/o gratificaciones a los funcionarios encargados de expedir los documentos necesarios para la conclusión del trámite.

D) Los gestores aceptan y reconoces que no existe ninguna relación de índole laboral con NOVAX GESTORÍA, toda vez que ellos realizan una prestación de un servicio, y de ninguna forma se podrá considerar que los gestores tengan derecho a reclamar ninguna prestación laboral ante los tribunales y/o juntas de conciliación.