Definiciones

  • Gestor: Persona física que acepta realizar la gestión del encargo solicitado por NOVAX GESTORÍA a través de la Plataforma.

  • Consumidor(es): Quien(es) accede(n) y/o usa(n) la Plataforma para solicitar por medio de ésta un mandato remunerado, cuyo encargo consiste en la celebración de un contrato de compraventa o cualquier otro tipo de contrato lícito, con el fin de adquirir bienes o servicios.

  • Contrato de mandato remunerado celebrado por medios electrónicos: Aquel acuerdo de voluntades celebrado entre el Consumidor y NOVAX GESTORÍA, por medio del cual el Consumidor solicita, a través de la Plataforma, la gestión de un encargo NOVAX GESTORÍA, obligándose este último a cumplir con dicho encargo por cuenta y riesgo del Consumidor, a cambio de recibir una remuneración como contraprestación.

  • Contrato de mandato remunerado celebrado en forma personal: Aquel acuerdo de voluntades celebrado entre el Consumidor y NOVAX GESTORÍA, por medio del cual el consumidor autoriza a NOVAX GESTORÍA y al personal de este para realizar la gestión de un encargo del que se requiera un mandato por escrito, obligándose este último a cumplir con dicho encargo por cuenta y riesgo del Consumidor, a cambio de recibir una remuneración como contraprestación.

  • Datos Personales: Es toda información que permite identificar o hacer identificable a una persona física. Interacción en la Plataforma: Facultad de los Consumidores para conocer los productos exhibidos por el Operador, así como la publicidad puesta a disposición en la Plataforma. Mayor de edad:  Persona física mayor de dieciocho (18) años.
    Mensajes de Datos: La información generada, enviada, recibida, almacenada o comunicada por medios electrónicos, ópticos o similares, como pudieran ser, entre otros, el Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Internet, el correo electrónico, el telegrama, el télex o el telefax.

  • Operador: Encargado de administrar operativamente y funcionalmente la Plataforma representado para los efectos de los presentes Términos y condiciones por NOVAX GESTORÍA o por la persona física o jurídica que ésta designe.

  • Pagos: Servicio que permite la realización de pagos por parte de los Consumidores directamente a NOVAX GESTORÍA a través de medios electrónicos utilizando plataformas tecnológicas (software).

  • Plataforma: Pagina web (www.novaxgestoria.com) y aplicación móvil administrada por NOVAX GESTORÍA que permite la concurrencia en un mercado de Consumidores y gestores para que por medio de contratos de mandato el Consumidor solicite la gestión de un encargo.

  • Publicidad: Es toda forma de comunicación realizada por el Operador, con el fin de brindar información sobre productos, actividades comerciales y comunicar estrategias o campañas publicitarias o de mercadeo, propias o de terceros; realizada como mecanismo de referencia y no como oferta pública.